Nosotros

Nosotros

DECORATTA LTDA. Nace en 1978 con el objeto de importar y comercializar productos dirigidos al mercado de la construcción y residencial.

Nos destacamos como empresa líder en importación de papeles murales  vinílicos (en ancho de 140 cms.) con nuestra marca Vynitex  así como exclusivas Raffias naturales para muros,  ejecutando innumerables obras con diversas constructoras en importantes edificaciones a lo largo de Chile.

Vynitex cumple con normas internacionales de calidad y esta especificado como producto institucional en diversas empresas, bancos, hoteles, embajadas e instituciones.

Además de estas dos líneas de importación propia somos Distribuidores Mayoristas de:

LUXAFLEX: Cortinas, Persianas y Toldos

AMSTRONG: Cielos Americanos

COLOWALL Y DECOMURAL: Papeles murales nacionales

ALFOMBRAS: Diversas fábricas y orígenes

NOSMATYL: Molduras (Bélgica)

CARPENTER: Papeles murales vinílicos

Pisos flotantes de madera

Toldos

Con esta importante y diversa oferta de productos que tenemos a su disposición, cubrimos una amplia gama de terminaciones, dando a sus ambientes las mejores alternativas para la decoración en muros, cielos y pisos.

Esto, sumado a la mano de obra calificada para su instalación, servicio postventa y al equipo de especialistas dedicados a asesorarle, hacen de Decoratta una empresa de calidad y respaldo.

Conozca  nuestra amplia línea de productos en el área Profesional y "DecoHouse".

Somos especialistas en el rubro, siempre a su servicio; innovando en nuevos productos con las mejores alternativas para el Hogar, Arquitectura y Construcción.